Financiero,General

Mi experiencia en Monotributo.net

2 Oct , 2017  

*jajaja perdonen el MEME :0 jajaja

¡Hola a todos!

Espero que tengan un excelente inicio de semana. El día de hoy decidí escribir este POST para compartir mi experiencia con Monotributo. Sucede que al principio no tenía demasiado claro como funcionaba todo este nuevo régimen tributario, debo admitir que me encontraba un poco preocupada porque no conocía los pasos para pagar mi deuda (me enteré que tenía una deuda en monotributo y ni siquiera me había percatado de ellos hasta que me puse a buscar información), tampoco sabía bien en qué categoría me encontraba.

Lo primero que hice fue buscar en internet información, y di con una página de Facebook que se llama, precisamente: monotributo.net

Después me llevó al sitio web, y ahí fui atendida inmediatamente por un Chat. Escribí todas mis dudas, y a través del chat, monotributo.net me fue guiando para obtener toda la información que necesitaba para completar mis trámites y poder pagar mi deuda monotributaria.

Parece que no es importante para muchos ponerse al corriente… Pero, de verdad, no se pueden imaginar lo útil y fácil que es darse de alta en el monotributo. Yo tengo un pequeño negocio, y justo hace poco me metí a la página de Envíos OCA. El proceso de envíos fue mucho más rápido gracias a que no tuve que perder demasiado tiempo mostrando mi situación en monotributo.

Entiendo que lo primero que hace la mayoría es visitar la página de la AFIP, pero lo cierto es que no estoy muy segura de que esa sea la mejor opción ya que, la página de la AFIP es buena, pero tiene demasiada información, y puede ser algo confusa -Sobre todo para personas que no están todavía familiarizadas con el tema del monotributo-. Así que mi recomendación es Monotributo.net, porque tenés la facilidad de contar con ayuda personalizada.

Además, en mi experiencia personal, noté que me asesoraron bastante bien, todo sucedió en tiempo y forma, el equipo de atención muy serio,  profesional y eficaz.

Si te gustó esta pequeña nota que compartí, me gustaría que llegara a las redes sociales para que más gente en Argentina pueda ver que tiene una alternativa fácil para darse de alta en el monotributo. Es decir, si esto llega a ser visto por muchas personas en Argentina, me llenará de gusto saber que ayudó a unos cuantos a ponerse al corriente en sus pagos, o empezar a disfrutar de los beneficios que te da monotributo como el tema de: ahorro para retiro (jubilación), Seguro Médico, etcétera.

Gracias por compartir, y hasta la próxima.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *