categorías monotributo

Financiero,General

¿Cuáles son las categorías del monotributo?

23 Oct , 2017  

Hola a todos nuevamente!! Como sabrán, he estado hablando en este blog acerca de un tema de actualidad, y del cual vemos que hay novedades todas las semanas. Me estoy refiriendo al Monotributo.

Les cuento que el otro día conversé con mi amiga María Laura Gutierrez, ya que ella está iniciando un emprendimiento de pastelería (por cierto, hace unas tortas riquísimas!!!) y hablamos acerca de cómo iniciar un negocio y cómo iba a facturar a sus futuros clientes, incluyendo empresas, quienes ya le estaban encargando pedidos, y que iba a necesitar presentar una factura con validez oficial.

Me contó que se inscribió como Monotributista y que la adhesión al monotributo la hizo de manera súper fácil y rápida. Ella va a empezar a pagar todos los meses una suma de dinero fija, y de esta manera va a poder facturar como necesita y dedicarse a lo que ella sabe hacer. Existen diferentes categorías monotributo, las cuales, podés consultar aquí: http://monotributo.net/categorias-monotributo/

En la misma conversación discutíamos que muchas veces hacer trámites de carácter impositivo puede resultar engorroso, burocrático y se pierde mucho tiempo.

Me contó de una empresa que conoció a través de Internet, Monotributo.net que le resolvió las consultas de manera muy práctica, y con personal capacitado y experimentado en material impositiva.

Lo que antes parecía ser pasar horas y horas en alguna dependencia de la AFIP, hoy a través de verdaderos profesionales, se convierte en un trámite simple y práctico.

Si te interesa conocer más acerca del monotributo, podés encontrar más información en la Fanpage de Facebook donde encontrarás mucho contenido relacionado, vídeos explicativos, asesoría, consejos, opiniones de monotributistas; y más!!!

Espero que les haya gustado mi texto, la verdad es que pretendo que sea útil para todas las personas que quieren aclarar su estado financiero, empezar a cotizar para el seguro del retiro, salud y vivienda. Si les gustó por favor compartan esta publicación con sus amigos y familiares, suscribirse al blog y dejar comentarios acerca de temas que sean de su interés.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *