http://monotributo.net/

Financiero,General

¿CÓMO ME RECATEGORIZO EN EL MONOTRIBUTO?

17 Oct , 2017  

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien. Anteriormente ya hemos hablado sobre cómo pagar la deuda monotributo.

Esa nota la puedes consultar en nuestro fanpage de Facebook de monotributo. Pero… hoy tenemos un tema nuevo para ustedes (queridos lectores constantes), se trata de cuáles son los pasos a seguir, para Re-categorizarse en el monotributo.

“SI QUERÉS SABER MÁS ACERCA DEL MONOTRIBUTO

PODÉS VISITAR NUESTRO SITIO

MONOTRIBUTO.NET

   Para hacer correctamente este trámite de re-categorización, tenés que ingresar a la página con tu CUIT y tu clave fiscal. A continuación, el sistema mostrará la información acerca de tu status en el monotributo. Es necesario especificar:

  • MONTO QUE FACTURASTE EN FECHAS INDICADAS.
  • TU ACTIVIDAD DETALLANDO LA INFORMACIÓN RELATIVA AL LUGAR
  • MONTOS GASTADOS EN ALQUILER, ETCÉTERA.

Una vez hecho todo lo anterior, podrás elegir una nueva categoría en el monotributo.

Esperamos que esta información, te haya resultado útil para unirte en el monotributo. Recordá que, si necesitás apoyo en tu proceso, podés escribir en la fanpage y un miembro de nuestro equipo de Community Managers te ayudará.

Te invitamos a formar parte del monotributo, y además, te sugerimos escribir comentarios acerca de los temas que son de tu interés, y que te gustaría que escribiéramos para resolver las dudas de muchas personas.

En la sección de notas de nuestro Facebook podés consultar más información y estar al día a las más recientes noticias en torno a este tema.

RECORDÁ QUE PODÉS OBTENER MUCHOS BENEFICIOS AL FORMAR PARTE DEL MONOTRIBUTO, QUE TE PUEDEN SER DE GRAN UTILIDAD, TANTO EL LA VIDA COTIDIANA COMO EN TU VIDA LABORAL ABRIÉNDOTE LAS PUERTAS A IMPORTANTES OPORTUNIDADES; O FACILIDADES PARA HACER CRECER TU NEGOCIO.

Si esta nota te gustó, por favor dale LIKE y compartila con todos tus amigos y familiares, esto nos ayudará a seguir creciendo y obtener un mayor alcance, brindando de esta manera, apoyo a todas esas personas que no saben qué hacer con respecto al monotributo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *