Cómo incrementar ventas

Marketing Digital

Ventas en crescendo

5 Abr , 2018  

Una búsqueda común de consulta en Google es cómo incrementar las ventas. Todos los negocios tienen un objetivo en común, aumentar las ventas. Es una declaración fácil de decir que involucra una completa estrategia comercial, por ejemplo: Un producto o servicio de calidad y que satisfaga una necesidad en común para los clientes potenciales, un eficiente equipo de ventas y una buena presencia en el mercado digital.

Un equipo de ventas eficiente debe contar con un plan definido y un método específico para ofrecer los mayores beneficios al cliente, un método conocido para conseguir buenos resultados es el sistema Sandler de ventas, el cuál se enfoca en escuchar las necesidades de los clientes para encontrar la mejor solución que ayude a resolver sus inquietudes, basándose principalmente en las personas y su comportamiento. Solo estando en sincronía con lo que nuestros clientes esperan de nosotros, estaremos seguros de estar tomando todas las medidas necesarias para ofrecer su satisfacción total.

Pero… ¿Cuáles son las ventajas de contar con un plan de marketing digital? La presencia por medio de un sitio web de calidad y un correcto posicionamiento nos da la posibilidad de llegar a los prospectos de una manera muy bien segmentada y en distintos formatos de consumo habitual. En Avatar, te recomendamos contar con un plan integral de marketing que mantenga cubiertos todos los frentes digitales de tu negocio, pues cada una de las actividades se complementan entre sí, lo que por definición ayuda a incrementar el desempeño general.

Otro factor importante a considerar en un plan integral de ventas, es la implementación de un sistema de CRM, el cuál permite tener un seguimiento puntual de los leads que son generados como resultado de acciones de relevancia para el negocio (ya sea el llenado de un formulario en el sitio, una llamada telefónica, la suscripción a un newsletter, etc).

Si lo que buscas es incrementar las ventas en tu negocio, no olvides asesorarte por un especialista en marketing digital, quien te ayudará con la aplicación de las mejores prácticas en materia de desarrollo y optimización de sitios web, posicionamiento orgánico y campañas de AdWords.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *