Evolución del marketing digital

Marketing Digital

Re-evolución del Marketing Digital

13 Abr , 2018  

El marketing digital se encuentra en un cambio constante y la evolución del mismo ha sido exponencial en los últimos años. Cambios en los algoritmos de posicionamiento en los motores de búsqueda descubren a quienes pretenden manipularlo y es normal que los sitios que quedan bien posicionados luego de una actualización en los algoritmos son los que están centrados en el usuario y aportan un contenido de valor a los mismos. El llamado black hat SEO (no ético y que trata de manipular el ranking de los sitios engañando a los motores de búsqueda) está dejando de ser una práctica común para dar paso a prácticas de white hat (El SEO ético que sigue las directrices de los motores de búsqueda).

Nuevas optimizaciones en campañas digitales, formatos de anuncios distintos, actualizaciones y migración de plataformas, analítica de datos cada vez más sofisticada… Son muchas las acciones de las que hay que estar pendientes para mantenernos en la vanguardia digital, lo cuál es esencial en el panorama moderno para resolver la incógnita de cómo incrementar las ventas, es en esos momentos de múltiples factores a considerar  cuando se ve el valor en solicitar los servicios de una agencia de marketing digital centrada en el usuario, un socio estratégico para nuestro negocio que nos apoye en factores que van desde la creación de un sitio web, hasta su correcto SEO, implementación de campañas y constante análisis de datos, como es el caso de Avatar.

Es relevante mantenerse constantemente actualizados en las últimas noticias y lanzamientos en el siempre cambiante mundo del marketing digital. En un mundo con gente más conectada a dispositivos con acceso a internet que nunca, es esencial aprovechar al máximo toda la capacidad y poder difundir de la mejor forma nuestros productos y servicios a través de internet para así lograr encontrar a los clientes más interesados en nuestros productos y servicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *