Marketing Digital

Razones para contratar una agencia de Social Media?

14 Mar , 2018  

El mercadeo en redes sociales es una nueva forma para que las empresas interactúen con su mercado
objetivo a través de varias plataformas de redes sociales como
Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram (por nombrar solo algunas).

¿Cómo se usa el marketing en redes sociales?
El marketing en redes sociales se usa para todos los objetivos de marketing tradicionales: para llegar a los clientes y: aumentar referencias o clientes potenciales, aumentar las ventas de productos o servicios, proporcionar un medio de retroalimentación, desarrollar una reputación como experto o líder intelectual, dirigir el tráfico a un sitio web o blog de negocios, desarrollar nuevos productos o servicios,
mantener a la gente informada sobre eventos especiales y cualquier otra cosa de interés periodístico sobre el negocio, proporcionar servicio al cliente, etc.

Plataformas de redes sociales

Al escribir Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google Plus +, Tumblr e Instagram sabemos que hablamos de las redes sociales más populares por excelencia.

Sin embargo, eso no significa que su empresa debería comenzar a tratar de usar todas ellas para promocionar sus productos y / o servicios. Incluso si su empresa tuviera dinero para contratar una empresa de marketing o para desarrollar un equipo interno de redes sociales para hacerlo, no sería una buena idea porque los diferentes segmentos de clientes frecuentan diferentes redes sociales. Al igual que con cualquier otro tipo de mercadotecnia, las pequeñas empresas necesitan enfocar sus esfuerzos de comercialización de redes sociales y sus dólares para llegar a sus clientes potenciales.

No tiene sentido gastar tiempo y dinero en promocionar su negocio en una red social que sus clientes no usan.

Es por eso que es mejor contratar a un experto que lo guíe en posicionar su negocio y logre los objetivos deseados, una compañía que comprenda que su finalidad es aumentar sus ventas.

Inicio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *